Todos sus datos en un solo lugar

La necesidad de una tarjeta de negocios inteligente surge del problema con las tarjetas de negocios tradicionales porque la información en una tarjeta de papel que recibimos generalmente nunca se vuelve a ver o no se almacena fácilmente. Nuestra investigación nos muestra que el 88% de las tarjetas de visita se tiran en dos semanas.

La Tarjeta Centurión ayudara a ahorrar costos, ya que no hay necesidad de imprimir miles de tarjetas de negocios tradicionales que simplemente se archivarán.

Simplemente acerque la Tarjeta Centurión a cualquier dispositivo móvil y comparta su información de manera instantánea, como el correo electrónico de su empresa, el número de su oficina, el sitio web de la empresa, los perfiles de redes sociales, LinkedIn personal y más.

Centurión facilita que las empresas se mantengan conectadas con sus clientes y que los clientes se mantengan conectados con cualquier empresa.

Uso ilimitado

Agregue tantos detalles de contacto y enlaces como desee y cámbielos cuando lo desee. Con Centurión no hay limitación en la cantidad de veces que puede usar la tarjeta.

Diseño Elegante

Las tarjetas Centurión son elaboradas exclusivamente por la reconocida diseñadora Melissa Chang, las cuales proporcionarán a sus prospectos una excelente imagen de ustedes.

Sin costos adicionales

Su cuenta es gratuita y siempre lo será. No habrá ningún costo adicional incluso para las funciones que se agregarán en el futuro.

Fácil de gestionar

No es necesario instalar nada, puede administrar su cuenta accediendo a través de la página web desde cualquier dispositivo.