Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona?

La Tarjeta Centurión tiene un chip incorporado que envía de forma inalámbrica su información al teléfono. Si acerca la tarjeta en teléfonos compatibles, se abrirá un enlace con su información de contacto. Listo para ser guardado en el teléfono.

En teléfonos inteligentes compatibles, simplemente acerque la Tarjeta Centurión contra el teléfono inteligente para transferir sus datos de contacto; sin embargo, para los modelos de iPhone más antiguos que no pueden leer los datos programados, simplemente puede abrir la cámara del iPhone y escanear el código  QR para  transferir sus datos de contacto.

Todos los teléfonos, Apple y Android, que se actualizan con el último software tienen un escáner de código QR incorporado.

No se requieren aplicaciones especiales.

Prácticamente todos los teléfonos inteligentes Android son compatibles. Por otro lado, para iPhones, los iPhone XS, XS Max, XR, 11, 11 Pro, 11 Pro Max son compatibles con la función de acercar la Tarjeta Centurión; sin embargo, el iPhone 7, 8 y X puede transferir sus datos de contacto escaneando el QR de la tarjeta. En iPhones tan antiguos como el iPhone 5S se requiere iOS11 o más reciente.

Asegúrate de estar usando un teléfono inteligente compatible y de que tienes NFC activado en la configuración. En caso que no funcione, comuníquese con nosotros a servicioalcliente@tarjetacenturion.com .

Hemos probado la Tarjeta Centurión con varias fundas para teléfonos inteligentes y han funcionado bien; sin embargo, hay algunos casos que bloquean la transmisión de datos de la Tarjeta Centurión al teléfono inteligente. Simplemente retire la funda del teléfono, temporalmente, en esos casos.

No, no se requiere una suscripción mensual. Una compra única de la Tarjeta Centurión es todo lo que se requiere.

Sí lo hace.

Sí, cada cliente tiene una cuenta única.

Después de que enviemos su tarjeta, recibirá un correo electrónico automatizado con instrucciones de inicio de sesión. En su cuenta podrá actualizar su información de contacto con la frecuencia que desee. Los cambios realizados se reflejan en tiempo real en la tarjeta.

Dado que la Tarjeta Centurión no está necesariamente diseñada para distribuirse, una tarjeta es realmente todo lo que necesita.

Con factores ambientales estándar, la Tarjeta Centurión tiene una vida útil ilimitada.

La Tarjeta Centurión es completamente segura. Solo funciona cuando está a 1,6 pulgadas de un dispositivo compatible.

Además, no hay información financiera almacenada en la Tarjeta Centurión, todos los detalles que proporciona son típicamente detalles que tendrá en cualquiera de sus tarjetas de negocios tradicionales.

No, las tarjetas Centurión son elaboradas exclusivamente por la reconocida diseñadora Melissa Chang considerando la dimensión del chip de radio frecuencia y así no interrumpir el proceso.

El tiempo de envío generalmente para Lima es 2 a 4 días hábiles y para provincias de 5 a 10 días hábiles.

Sí.

Las posibilidades de Centurión son ilimitadas. Sin embargo, se utiliza principalmente para compartir  datos de contacto y redes con sus posibles clientes o nuevos amigos. Los detalles que generalmente tardan varios minutos en compartirse se pueden compartir con la Tarjeta Centurión en cuestión de segundos.

Si desea una función diferente de su Tarjeta Centurión, háganoslo saber enviando un correo electrónico a servicioalcliente@tarjetacenturion.com